Share Button

A través de diez episodios, que saldrán a al aire en TNT en año próximo, este thriller se centrará en un enigmático agente que oficialmente no existe.

Sha

La cadena de televisión TNT anunció que pondrá en pantalla la serie de suspenso “Agent X”, que protagonizarán Sharon Stone, Jeff Hephner y Gerald McRaney.

La primera temporada de este envío contará con diez episodios y debutará durante la segunda mitad del año próximo. El capítulo piloto de la serie fue escrito por William Blake Herron y dirigido por Peter O’Fallon, mientras que Sharon Stone será además la productora ejecutiva de la serie.

La serie es un thriller cuyo argumento se centra en un enigmático agente que oficialmente no existe y que se dedica a intervenir en situaciones de crisis bajo mandato directo de la vicepresidencia de los Estados Unidos, para proteger a ese país y sus ciudadanos, para lo que emplea cualquier tipo de métodos.

Hephner encarna al agente, de nombre John Case, mientras que Stone será la vicepresidenta Natalie Maccabee, a la que obedece. La trama de la serie incluye, además de misiones para proteger a los Estados Unidos, intrigas políticas en Washington.

 

Share Button