Share Button

Con un doble episodio, culminan estos capítulos de la serie que contó con Juan José Campanella como director ejecutivo y director.

El próximo jueves a las 21 presenta por TNT Series irrumpe en pantalla un doble episodio de “Colony” para marcar el final de la segunda temporada de este envío.

Las acciones de la serie se centran en la creciente rebelión humana en un planeta Tierra ya colonizado y controlado por alienígenas, que colonizaron a la humanidad. La serie empieza menos de un año después del inicio de la ocupación.

Todo comenzó en un distópico futuro cercano en Los Ángeles, California una pareja, Katie y Will Bowman viven con dos hijos, bajo un régimen de ocupación militar, por una organización conocida como la Autoridad Provisional de la colonia.

LEA TAMBIÉN: 

Netflix estrena “La Sangre del Gallo”

El elenco de “Colony” lo completan Protagonizada por Josh Holloway (“Lost”) y Sarah Wayne Callies (“Prison Break”, “The Walking Dead”) y creada por Carlton Cuse (“Lost”).

Juan José Campanella, el director argentino ganador de un Oscar por “El secreto de sus ojos,” es uno de los productores ejecutivos de la serie y dirigió nueve episodios diferentes entre las dos temporadas, entre ellos el capítulo final de la entrega que podrá verse el jueves.

Share Button