Share Button

Comienza esta historia que gira en torno de una periodista que busca resolver un suicidio de un maquinista y que se transforma en algo oscuro y siniestro.

“La fragilidad de los cuerpos”, la nueva producción de Pol-Ka que gira en torno de una periodista que busca resolver un suicidio, llega a la pantalla de El Trece los miércoles a las 22, 30 y un día después que se podrá ver completa en la señal TNT y por la plataforma on demand Flow.

Basada en la novela homónima de Sergio Olguín y con guión de Marcos Osorio Vidal, “La fragilidad de los cuerpos” recorrerá en ocho capítulos la investigación de Verónica Rosenthan que comienza con un suicidio de un maquinista y se transforma en algo oscuro y siniestro que trasciende la historia de un hombre culposo.

El elenco lo completan Eva de Dominici, Germán Palacios, Juan Gil Navarro, Gustavo Garzón, Enrique Piñeyro, Marcelo Subiotto y Diego Faturos.

Las acciones comienzan con una exhaustiva investigación y, lo que al principio parece ser la muerte de alguien que no puede lidiar con su propia conciencia, de a poco se va transformando en algo mucho más oscuro y siniestro, que trasciende la historia de un simple maquinista abrumado por la culpa.

LEA TAMBIÉN: 

“Neruda”, la película de Pablo Larraín, se transformó en una miniserie

Verónica Rosenthan , cada vez más comprometida con el caso, conocerá a Lucio Valrossa, otro maquinista que la ayudará a revelar algunos de los misterios y con el que además mantendrá una relación clandestina, marcada por un sexo salvaje, sin inhibiciones ni tabúes.

De esta manera, Verónica y su amante transitarán un peligroso camino en busca de la verdad, poniendo en riesgo sus vidas frente a un sistema tan poderoso y corrupto como siniestro y morboso.

“La fragilidad de los cuerpos”, el segundo proyecto en conjunto entre Pol-Ka y TNT luego de la tira “Signos”, y al que se suma Cablevisión, fue dirigida por Miguel Cohan y grabada en diferentes locaciones del sur de la Ciudad de Buenos Aires.

El traíler:

 

Share Button