Share Button

Se trata de un film de Gustavo Hernández que narra una historia de suspenso sobre un grupo de teatro de vanguardia que experimenta con el insomnio.

Eva de Dominici y Germán Palacios son los protagonistas de “No dormirás”, una coproducción entre Argentina, España y Uruguay dirigida bajo la lente del uruguayo Gustavo Hernández.

El rodaje de las escenas acaba de comenzar en Buenos Aires y narran una historia de suspenso sobre un grupo de teatro de vanguardia que experimenta con el insomnio en un hospital psiquiátrico abandonado.

“No dormirás” es la nueva película del autor de “La casa muda”, film de terror filmado con una cámara fotográfica que generó gran repercusión en Uruguay y que luego recorrió numerosos festivales internacionales, hasta tener su propia remake en los Estados Unidos.

El realizador arrancó a filmar esta nueva película con De Dominici y Palacios, a quienes acompaña un gran elenco integrado por la renombrada actriz española Belén Rueda,  la joven actriz española ganadora de dos Premios Goya Natalia de Molina, Eugenia Tobal y Juan Manuel Guilera.

LEA TAMBIÉN: 

“Por la ventana”, la ópera prima de la brasileña Caroline Leone

Las escenas transcurren en un hospital psiquiátrico abandonado, donde un grupo de teatro vanguardista experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra creada veinte años atrás por un grupo de pacientes.

De todos modos, con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar.

Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, al trágico desenlace de la puesta en escena original.

Al margen de esta película, Eva de Dominici y Germán Palacios son los protagonistas de “La fragilidad de los cuerpos”, una miniserie se emite en la pantalla de El Trece.

 

Share Button