Share Button

Este espectáculo, con adaptaciones en castellano de los temas de los Fab Four, narra la historia de una niña que se niega a abandonar a sus amigos imaginarios.

El musical “Aquel campo de frutillas”, con adaptaciones en castellano de las canciones de Los Beatles, creado por la actriz y coreógrafa Mariela Bonilla, narra la historia de Eleonora, una niña de 10 años que se niega a abandonar a sus amigos imaginarios.

Esta espectáculo para chicos y grandes, con 17 artistas en escena, podrá verse los martes y miércoles de las segunda quincena de julio, a las 17, en el Teatro El Cubo, ubicado en el Pasaje Zelaya 3053, de la Ciudad de Buenos Aires.

En las escenas, Eleonora es una niña que vive en un mundo de fantasía rodeada de amigos imaginarios. A punto de cumplir los 10 años, su mejor amigo imaginario, Julián, le dice que ya es hora de crecer y olvidarse de ellos…

LEA TAMBIÉN: 

Daniela Herrero y una aventura de rock nacional para los chicos

Pasa el tiempo y Eleonora , ya adulta, continúa dividida entre dos mundos. Quizás el amor de Pablo en el mundo real cambie el final de su historia.

Los Beatles acompaña con sus canciones traducidas al español el recorrido de la historia de Eleonora y sus disparatados amigos imaginarios.   Las canciones de los Fab Four ayudarán en la narración de la historia, un ingrediente que hace de esta obra una verdadera atracción para grandes y chicos.

Share Button