Share Button

Esta producción irlandesa cuenta la historia de una abogada que rompe con su novio y arma su propio equipo estrella de detectives. 

“Striking Out”, miniserie irlandesa de cuatro episodios que presenta a una reconocida abogada de Dublín enredada en el laberinto legal de su país, estrenará con un doble episodio el viernes a las 22 por SundanceTV.

La vida de Tara Rafferty, reconocida abogada de Dublin, cambia por completo cuando descubre a su prometido, y colega, con otra mujer en la cama.

Tara (Amy Huberman) es abogada de uno de los estudios legales más prestigiosos de Dublin, donde trabaja junto a su prometido Eric, hijo del socio principal de la firma.

LEA TAMBIÉN: 

Noami Watts protagoniza “Gypsy” en Netflix

Cuando descubre a su pareja con otra mujer en la cama, Tara rompe con todo lo que los relacionaba y arma su propio equipo estrella de detectives y fiscales especializado en divorcios y derechos de familia.

Se trata de una serie sobre el laberinto legal irlandés, donde los casos llevarán a Tara a enfrentarse con importantes familias y con sus principios morales.

Con dirección de Lisa James Larsson, el elenco lo completan Amy Huberman,  Brahm Gallagher, Emmet Byrne,  Ingrid Craigie,  Rory Keenan, Kate Gilmore,  Neil Morrissey y Fiona O’Shaughnessy,  Paul Antony-Barber, Conall Keating y  Nick Dunning,  entre otros.

Share Button