Share Button

El film de Bárbara Barasola Day, con Alejandro Awada y Eva De Dominici,  competirá en esta cita por su único premio, otorgado por el público.

“Sangre blanca”, de la directora Bárbara Barasola Day, fue seleccionada para la Festa del Cinema di Roma, para competir por su único premio, otorgado por el público.

La producción argentina, que llegó recientemente a las salas,  cuenta con los papeles protagónicos a cargo de Alejandro Awada, Eva De Dominici y Rakhal Herrero.

El film cuenta la historia de una mujer que oficia de mula y que a raíz de un complicada contingencia requiere la ayuda de su padre con quién había roto relación hace tiempo.

Martina y Manuel cruzan la frontera desde Bolivia como “mulas”. En un hotel, él muere con las cápsulas de cocaína adentro. Ella debe hacer la entrega de todo en otra ciudad.

No tiene salida, la presión de los traficantes acorrala a Martina. Sólo hay una persona a la que recurrir, su padre, Javier que nunca la reconoció.

Una relación que nunca existió y un afecto nunca desarrollado intentan encontrar un lugar en medio de la sordidez. Esta puede ser la única y última oportunidad.

LEA TAMBIÉN:

Se estrena “Eterno Paraíso”, la nueva película de Walter Becker

La Festa del Cinema di Roma comenzará el 18 de octubre próximo y se extenderá hasta el 28, incluye también producciones internacionales como “Eter / Ether / Etere”, de Krszystof Zanussi; y el documental “Farenheit 11/39”, de Michael Moore.

También serán parte de la programación “Green Book”, de Peter Farrelly, con Viggo Mortensen, “Kursk”, de Thomas Vinterberg y “They Shall Not Grow Old”, de Peter Jackson.

Share Button