Share Button

Con Eva de Dominici y Germán Palacios,  todo trascurre en un hospital psiquiátrico abandonado, donde un grupo de teatro vanguardista experimenta con el insomnio.

El director uruguayo Gustavo Hernández estrena en las salas argentinas el thriller de suspenso “No dormirás”, con Eva de Dominici y Germán Palacios encabezando el elenco.

Las escenas trascurren en un hospital psiquiátrico abandonado, donde un grupo de teatro vanguardista experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra creada veinte años atrás por un grupo de pacientes.

Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar.

 Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, al trágico desenlace de la puesta en escena original.

LEA TAMBIÉN: 

Cate Blanchett presidirá el jurado del Festival de Cannes

El elenco lo completan Belén Rueda, Eugenia Tobal, la joven actriz española ganadora de dos Premios Goya Natalia de Molina y Juan Manuel Guilera.

Gustavo Hernández es un director uruguayo que recibió elogios por su anterior “La casa muda”, que participó en la Quincena de Realizadores de Cannes y tuvo una remake estadounidense un año después.

El tráiler: 

Share Button