Share Button

Se podrá ver en Cine.ar este film sobre dos hermanos de Tucumán que entablan una relación el propietario del campo en el que trabajan download old listening games.

“Golondrinas”, el debut en la dirección de largometraje de Mariano Mouriño, egresado de la Enerc y cortometrajista, se estrena en la plataforma Cine.ar ante el cierre de las salas por la pandemia de coronavirus kann man bluetooth herunterladen.

En las escenas, Juan y Ana son dos hermanos jóvenes de Tucumán, Argentina, que intentan escapar de la pobreza como trabajadores “golondrinas” whatsapp töne herunterladen iphone.

Comienzan a trabajar en la cosecha de papa en la provincia de Santiago del Estero como trabajadores temporarios.

Una vez allí, conocen a Edgardo, el propietario, con quien construirán una relación basada en el amor y el engaño youtube mp3 kostenlos.

Se trata una relación que los llevará a un ascenso social, no obstante sus destinos se irán bifurcando.

El elenco lo completan Germán Palacios, Melani Nacul, Isaías Salvatierra, Hernán Miranda, Sergio Prina, Roberto Cobian, Ángel Collante y María Laura Carhuavilca alarm für cobra 11 serie download kostenlos.

Se verá el jueves 19 y el sábado 21 a las 22 por Cine.ar TV, y desde el viernes a las 9 por Cine.ar Play, durante una semana gratis.

Share Button