Share Button

El film cuenta con los protagónicos de María Abadi y Matías Mayer, donde un joven descubre viejos texto que lo conectan con una realidad desconocida.

Llega a las salas “Eterno Paraíso”, la nueva película de Walter Becker, protagonizada por María Abadi y Matías Mayer.

La historia comienza en el 2.002, cuando Pablo era un niño de unos 11 años que escuchaba con frecuencia  a su padre hablar sobre la existencia de mundos paralelos.

En el presente Pablo tiene 26 años y continúa enamorado de Esperanza, como desde el primer día. Su vida cambia repentinamente, cuando ella es atacada en la vía pública.

Esperanza queda en estado de coma y pelea por su vida. Los días de Pablo transcurren en busca de dadores de sangre y en largas noches de espera en los pasillos del sanatorio.

Pablo en plena soledad, se encuentra con antiguos textos del padre, que lo conectan con una realidad desconocida. Haciéndolo transitar por la delgada línea de la locura, la vida y la muerte, en busca del amor.

LEA TAMBIÉN: 

Terminó el rodaje de “Mandato”, con Oscar Martínez y Dolores Fonzi

El rodaje tuvo lugar en diversas locaciones del Conurbano bonaerense, en las localidades de Quilmes, Bernal y Ciudad Evita.

El elenco de “Eterno Paraíso” se completa con Guillermo Pfening, Celina Font, Diana Lamas, Joaquín Rapalini, Fiorela Duranda y Sebastian Blanco Leis.

“Eterno Paraíso” es la segunda película del cineasta rosarino Walter Becker (“A dos tintas”, compartido con Lucas Di Santo), según un guión propio, protagonizada por María Abadi, Sebastián Blanco Leis, Matías Mayer y Guillermo Pfening, con dirección de fotografía de Sebastián Gallo y música de Pablo Sala.

El tráiler: 

Share Button