Share Button

Se trata del tercer largometraje de Miguel Cohan, una coproducción con Chile filmada en locaciones en Argentina y Uruguay.

Finalizó el rodaje de las escenas del rodaje de «Mandato», el film de Miguel Cohan, con Oscar Martínez y Dolores Fonzi como protagonistas.

El nuevo largometraje del director, que ya mostró sus credenciales en «Sin retorno» y «Betibú» es una coproducción con Chile.

Tras siete semanas de rodaje en la Argentina y Uruguay, terminó el rodaje de «Mandato/Cada familia tiene sus propias leyes», donde también participan Diego Velzaquez y los chilenos Paulina García y Luis Gnecco.

LEA TAMBIÉN:

El Festival de Cine Fine Arts abrirá con “El amor menos pensado”

La coproducción con Chile, la película cuenta la historia de Carla y Santiago, un sólido matrimonio que se pone a prueba cuando la madre de ella aparece muerta en un accidente doméstico.

Es entonces cuando su esposo sospecha que Elías, su suegro, es responsable de su muerte.

Producida por Patagonik, Cimarron, Wildhorse Studios, en asociación con Netflix/DirecTV, y Rizoma Producciones (Chile), tiene guión del mismo director y Ana Cohan, según la idea original que les pertenece junto a Walter Rippel.

Visits: 161
Share Button