Share Button

A 50 años de la edición de este trabajo de los Fab Four, se editará en un formato con  siete discos con 50 grabaciones, la mayoría de ellas inéditas.

Saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre una edición especial del “Álbum Blanco” de Los Beatles, a propósito de la conmemoración de  los 50 años de la publicación de este trabajo.

El box set tendrá una versión “super deluxe”, que incluirá siete discos con 50 grabaciones, la mayoría de ellas nunca publicadas.

Giles Martin, hijo de George Martin, el histórico ingeniero de grabación del grupo, fue el encargado de producir edición especial.

“(The Beatles) estaban en su mejor momento. Es el doble o el triple de Sgt. Pepper, las cuatro paredes del estudio no podían contenerlos más”, aseguró.

Esta nueva edición contará con otras tomas de canciones del mismo periodo, como “Hey Jude”, “Lady Madonna”, “The Inner Light” y “Across the Universe”, entre otras.

LEA TAMBIÉN: 

“All You Need Is Love”, de Los Beatles, será un libro para chicos

Publicado como un disco doble y conocido como el “Álbum Blanco”, este trabajo es la novena placa de estudio de Los Beatles, lanzado el 22 de noviembre de 1968.

Con este disco, alcanzaron el número uno en las listas de éxitos, en el Reino Unido y los Estados Unidos y desde entonces ha sido considerado por algunos críticos como uno de los mejores álbumes de todos los tiempos.

Share Button