Share Button

Simon & Schuster Children’s Publishing hará una serie de lanzamientos con ediciones ilustradas de los temas de los Fab Four. El primero serpa con este clásico.

Dos nuevos libros para chicos presentarán con dibujos las palabras que John Lennon y Paul McCartney plasmaron en las canciones que compusieron para Los Beatles.

Simon & Schuster Children’s Publishing anunció que la serie comenzará con el clásico “All You Need Is Love”, con las ilustraciones de Marc Rosenthal.

El texto se publicará en enero bajo el sello Little Simon, mientras que los detalles del segundo libro se darán a conocer más adelante.

Los libros podrán llegarán a las librerías a partir de  un acuerdo con Sony/ATV Music Publishing y Sony/ATV’s Global Licensing Agent, Epic Rights.

“All You Need Is Love” fue escrita por John Lennon y Paul McCartney en 1967, luego de que la banda fuera escogida para representar al Reino Unido en Our World, la primera transmisión satelital del mundo en la que participaron 14 países, incluido México, y que fue vista por 400 millones de personas en los 30 países a los que llegó la señal de televisión.

La canción es considerada una de las composiciones más populares de los Fab Four y ocupa el puesto #362 en la lista de “Las 500 mejores canciones de todos los tiempos” de la revista Rolling Stone.

LEA TAMBIÉN:

El “Magical Mystery Tour” de Los Beatles cumple 50 años

Esta no es la primera vez que los integrantes de Los Beatles participan en el universo de la literatura para niños. En 2014 Ringo Starr, en colaboración con el ilustrador Ben Cort, convirtió en un libro infantil la canción “Octopus’s Garden”, publicada en 1969.

Ese trabajo  editorial incluyó un disco con música inédita de Ringo Starr.

Share Button