Share Button

Dirigida por Danny Boyle y protagonizada por Himesh Patel Lily James, cuenta la vida de Jack y Sus intentos por convertirse en un cantante exitoso.

“Yesterday”, dirigida por Danny Boyle, a partir de un guion de Richard Curtis y una historia de Jack Barth, protagonizada por Himesh Patel y Lily James, se mete en el universo de Los Beatles.

Aunque no es un film biográfico de los Fab Four, cuenta  cómo sería un mundo sin ellos y sin su música y relata la historia de Jack Malik, una de las pocas personas que los recuerda en el mundo después de un apagón que deja sin luz a todo el planeta.

Un músico que lucha por abrirse camino se da cuenta de que es la única persona en el mundo capaz de recordar a Los Beatles.

Jack tenía una vida normal. Sus intentos por convertirse en un cantante exitoso no estaban dando frutos y estaba por abandonar su carrera. Hasta que un extraño corte de electricidad en todo el planeta ocasionó que el resto de la humanidad no recuerde la existencia de Los Beatles y su música.

Jack es ahora la única persona en el planeta que los recuerda y aprovecha la situación para convertirse en el cantautor de todos los grandes hits de la banda. En su camino a la fama,  siempre apoyado por su amiga Ellie, Malik se dará cuenta de que el dinero y el estrellato no son lo más importante.

Himesh Patel, Ana de Armas, Kate McKinnon, James Corden y Ed Sheeran completan el reparto del film.

«She loves you», ‘I want to hold your hand», «I saw her standing there», «In my life», «Penny Lane», «Eleanor Rigby», «Strawberry fields forever», «Here comes the sun», «Hey Jude», «Help!» y «All you need is love» son algunos temas de los Fab Four que los protagonistas cantan en el film.

La película tuvo su estreno en el Festival de cine de Tribeca el 4 de mayo y llega a parte de las salas del mundo, mientras que en Argentina estará en cartel en septiembre.

Visits: 105
Share Button