Share Button

En la obra, cuatro socios necesitarán la ayuda de un mediador para decidir quién de ellos asume el castigo de siete años de cárcel por estafar al fisco.

“7 años”, de José Cabeza, con adaptación de Daniel Veronese y dirección de Nelson Valente, sale a escena en el Teatro Picadero, la sala ubicada en el Pasaje Santos Discépolo 1857, en el Centro porteño.

Las funciones de esta puesta son los viernes a las 21, los sábados a las 22 y los domingos a las 21.

El elenco de “7 años” lo completan Miguel Ángel Rodríguez, Walter Quiroz, Florencia Raggi, Nicolás Scarpino y Martín Slipak.

LEA TAMBIÉN:

“Por H o por B”, con Diego Peretti, en el Teatro Maipo

En las escenas cuatro socios, tres hombres y una mujer (Walter Quiroz, Florencia Raggi, Nicolás Scarpino y Martín Slipak), necesitarán la ayuda de un mediador (Miguel Angel Rodriguez), para decidir quién de ellos asume el castigo de siete años de cárcel por estafar al fisco.

Una decisión complicada que nadie quiere asumir y que saca lo peor de cada persona en un juego de manipulación y control donde nadie está a salvo. En esta historia (excepto el mediador) nadie está libre de pecado, pero todos se tiran piedras sin piedad.

Visits: 101
Share Button