Share Button

De Santiago Loza, con dirección y con dirección de Diego Lerman y la actuación de María Merlino, se trata de un melodrama musical firefox language package german.

Regresa a escena “Nada del amor me produce envidia”, un melodrama musical escrito por Santiago Loza, con dirección y puesta en escena de Diego Lerman y la actuación de María Merlino s-id-check app download for free.

La puesta saldrá a escena los domingos a las 19,30, desde el 17 de enero, en el Teatro Picadero, en el Pasaje Santos Discepolo 1857, y las entradas se consiguen por Alternativa Teatral slack download mac.

Se trata de un espectáculo teatral-musical centrado en el drama de una costurera de barrio a la que un buen día se le aparecieron Libertad y Evita para encargarle el mismo vestido sport in the east app download.

Tomando como punto de partida el mítico cachetazo que aparentemente Libertad Lamarque le habría dado a Eva Perón, “Nada del amor me produce envidia” es un melodrama musical cuyo anclaje es el mundo de las cancionistas argentinas de los años 30 youtubeer kostenlos mp4.

“Nada del amor me produce envidia” se estrenó en octubre del año 2008 en la sala del Sportivo Teatral. Luego recorrió diversos escenarios y en su novena temporada en cartel, se celebran once años del estreno freecell herunterladen kostenlos.

La obra pertenece a Flor de un día compañía teatral, un grupo que nació en el año 2008 fundada por María Merlino, actriz de amplia trayectoria teatral y Diego Lerman, reconocido cineasta, con el objetivo de crear espectáculos teatrales singulares cover musik downloaden.

Share Button