Share Button

Con Julio Chávez de protagonista, la ficción cuenta la historia de un líder sindical que está al frente de la Unión de Trabajadores de la Carne.

“El tigre Verón”, una serie sobre un experimentado sindicalista que se estrenará en julio por El Trece, TNT y Cablevisión Flow, protagonizada por Julio Chávez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra, Manuel Callau y Muriel Santa Ana.

La entrega conformada por 12 episodios y dirigida por Daniel Barone cuenta la historia de un experimentado sindicalista (Chávez) que está al frente de la Unión de Trabajadores de la Carne, un gremio fuerte gracias a la capacidad de negociación de su líder, si bien lo suyo no es el diálogo ni la conciliación.

“El tigre” construyó un verdadero imperio y cuando interviene en un conflicto, el resultado siempre es favorable para los trabajadores, pero también supo ganarse enemigos externos e internos, algunos de estos últimos dispuestos a quedarse con su puesto ya que se avecinan las elecciones.

LEA TAMBIÉN:

“Entre Hombres”, de Germán Maggiori, será una serie de HBO

El elenco lo completan Alejandra Flechner, Diego Cremonesi, Roberto Vallejos, Sofía Gala, Esteban Masturini, Nicolás García Hume, Germán De Silva, Daniel De Vita, Marcelo Domínguez, Pablo Ríos, Manuel Longueira, Nina Spinetta y Ailín Salas.

Esta ficción cuenta con libros de Germán Maggiori y Marcos Osorio Vidal.

Share Button