La historia se centra en un asesino que anda suelto y no hay rastros de su paradero y en una detective que llega a tomar el caso.
“The Fall”, la serie tiene tres temporadas y se centra en un asesino que anda suelto y no hay rastros de su paradero, irrumpe en la pantalla de TNT los domingos a las 23.
Protagonizada por Gillian Anderson y Jamie Dornan, en esta serie una detective llega a revisar el caso y pronto deberá tomar las riendas de una cacería que no admite errores, porque el homicida hace trabajos perfectos, con un meticuloso proceso de investigación de sus víctimas y de su estrategia para no dejar huellas.
Paul Spector es un esposo y padre ideal, pero también es un asesino despiadado. De día es un consejero matrimonial para parejas en crisis, y de noche es un depredador que persigue bellas mujeres para matarlas luego de un cuidadoso plan de ataque y la implementación de una escena del crimen digno de un ritual. Cuando elige a su víctima, la estudia y acosa como pasos previos a su escena final.
LEA TAMBIÉN:
Stella Gibson es una superintendente de la policía metropolitana que llega a Belfast, Irlanda del Norte, para revisar la investigación del asesinato de Alice Monroe y que no ha avanzado en la búsqueda de su perpetrador. Su rol es de fiscalización y debe entender cuál han sido los errores cometidos por la policía local.
Pero la aparición de una nieva víctima la lleva a tomar las riendas del caso. Su experiencia y olfato serán claves para dar con un asesino brillante y manipulador, por lo que poner sus sentidos en alerta para no ser una presa más.