Share Button

Se trata de un tema canción donde le canta a su futuro hijo Agustín y que formará parte del recital por streaming que ofrecerá el 12 de septiembre herunterladen.

Abel Pintos publicó en las plataformas digitales “Piedra libre”, una canción donde le canta a su futuro hijo Agustín y que formará parte del recital por streaming que ofrecerá el sábado 12 musiken kostenlos mac.

“Momentos en los que nos descubrimos abriendo los ojos una vez, naciendo otra vez: en una persona amada, en un sueño revelador, en un regalo de la vida”, dijo el artista en una comunicación de prensa acerca de esta nueva e íntima canción cuyo videoclip, dirigido por Agustina Tafet mario kostenlosen.

En “Piedra libre”, canción que escribió junto a su hermano Ariel y produjo el mismo Abel con Nano Novello y Pablo Durand, el artista canta “Ya no corro contra el viento/Ya no escapo más/Solo quiero estar despierto/Ser un hombre libre y bueno/Toda mi ambición ahora/Es un día más para vivir/Para darte lo que tengo/Para verte sonreír” raspberry pi herunterladen.

La flamante canción formará parte del primer concierto por streaming que el músico brindará el sábado 12 desde las 21 acompañado por su banda kann man bei youtube noch musik herunterladen.

Las localidades están la venta en www.livepassplay.com y transmisión libre a través de Radio Nacional.

Share Button