Share Button

La cantautora se presentara este sábado en formato online presentará acompañada por el pianista y acordeonista Leo Zumbo mc command center herunterladen.

La artista Sofía Viola se presenta este sábado desde las 22 una nueva velada virtual de streaming desde la sala porteña Los Chisperos, en la que se presentará acompañada por el pianista y acordeonista Leo Zumbo herunterladen.

La cantante, compositora y actriz promete para el sábado cantar y ejecutar guitarra y ronroco.

El espectáculo de la artista es una coproducción del Centro Cultural con el Espacio Mugica y su acceso se obtiene ingresando a www.loschisperos.com.ar

Sofía Viola tiene un estilo arrabalero, punk, tropical y antiguo, y con sólo 29 años, compuso más de un centenar de canciones con ritmos musicales eclécticos que van desde tangos, milongas y cumbias hasta vallenatos, boleros y blues pc aquarium kostenlosen.

Su música llegó a Latinoamérica y España. Ganó la beca Southern Exposure Performing Arts of Latinoamérica, que apoya artistas contemporáneos y tradicionales de América Latina para mostrarse frente a audiencias en todo Estados Unidos facebook videos handy.

Share Button