Share Button

El encuentro tendrá lugar en la Plata del 13 al 16 de febrero, con una programación que apunta a la diversidad musical y humana whatsapp sicherung aus google drive herunterladen.

La programación  del Festival Reversible, que tendrá lugar en la Plata del 13 al 16 de febrero, contará con Charo Bogarín, Luciana Jury, Sofía Viola, Marina Fages y otras cantautoras spiele kostenlos herunterladen ios.

La programación del Festival Reversible, que se desarrollará en el espacio Guajira, ubicado en calle 49 entre 4 y 5 de la capital bonaerense, apunta a la diversidad musical y humana, por fuera de los estándares, las modas y el condicionamiento taquillero sims 4 fertige häuser downloaden.

Durante 4 días, 31 proyectos musicales y más de 100 músicos en escena harán del festival un encuentro único y trascendental, donde todos los géneros musicales se aúnan en la canción, como bandera identitaria video schneiden kostenlos chip download.

LEA TAMBIÉN:

Claudia Chucair Trío presenta “Lo que trajo el camino”

El 13 de febrero, actuarán Bogarín, Mariana Baraj, Carolina Peleritti, Juli Laso, Lalo Aguilar, Maxi Rodas, Proyecto Usina y Taller de Canto Colectivo de Cintia Coria windows 7 update herunterladen dauert ewig.

El 14 lo harán Fages, La Secta, Isla Mujeres, Diego Martez, Fus Delei, Kubilai Medina (Mostruo!) vs. Ramiro Sagasti (Pérez), Lxs Tremendos y Solentina herunterladen.

Mientras que el 15 cantarán Tita Print, Agua Sucia y los Mareados, Nación Ekeko, Cachitas Now!, Paz, La Parsifónica y San Ignacio hoe kan je minecraft download for free.

El cierre, el 16 de febrero, estará a cargo de Luciana Jury, Malena Muyala, Sofía Viola, Soema Montenegro, Natalia Lucia, La Nadia Matilde, Silvia Gómez y Cata Raybaud.

Share Button