Share Button

Este trabajo, el cuarto como solista de la cantante, incluye doce temas del cancionero latinoamericano y la producción de Javier Casalla funpot videos for free.

Luciana Jury presenta «Abrazo», su cuarto disco que incluye doce temas del cancionero latinoamericano, interpretados e interpelados desde la mirada de una mujer comprometida con su época y su territorio herunterladen.

«Apelé una vez más a la memoria de mi propia historia y aparecieron estas canciones, que alguna vez aprendí en mi búsqueda gozosa por descubrir qué sonoridades nos identifican en este territorio sur”, explica la cantante sobre este trabajo editado por Acqua Records wo kann man 4k filmeen.

Además agrega: “Así fue como se construyó este disco. Un documento sonoro, personal, de un tiempo de profundas luchas que se están dando hoy en la región… La resistencia, la sed de igualdad, de cambiarlo todo, es desde el Amor, que es Arte herunterladen. Creo en este gesto amoroso y creo también que es el símbolo del camino a seguir de estos tiempos”.

Luciana Jury y Javier Casalla, productor el álbum, tocaron casi toda la instrumentación del disco pc game free. Se suman las colaboraciones de Nicolás Rainone, Sonia Álvarez, Barbarita Palacios y Laura Laserna.

Cantante y compositora nacida en la provincia  de Buenos Aires badnerlied for free. Su madre, Marta Mantello -lectora empedernida, amante de la palabra y cantante natural-,  y su padre, el escritor y director de cine Zuhair Jury -también apasionado por la guitarra, la pintura y el canto-, fueron quienes sembraron en Luciana una fuerte inclinación hacia el folklore, la música de raíz herunterladen.

Mujer habitante de las orillas, donde promedia el campo y la ciudad, aún hoy sigue sostenida en el universo del conurbano bonaerense donde conviven el tango, la cumbia, el rock, el folklore y realidades duras online with share.

Editó los disco “Canciones Brotadas de mi Raíz” (2011), “En Desmesura” (2013), “La Madrugada” (2015) y el flamante «Abrazo» hvv ticket herunterladen.

Además, grabó un par de discos a dúo: “Maldita Huella” (2008) con el prestigioso guitarrista Carlos Moscardini, y “El Veneno de los Milagros” (2014) con el cantautor Gabo Ferro google fotos album herunterladen android. Este material estuvo nominado a los Premios Carlos Gardel como “Mejor álbum del año” y como “Mejor álbum canción testimonial y de autor”.

 

Share Button