Share Button

Los capítulos acompañan toda la agridulce temporada 2018/2019 del equipo de Lionel Messi y las acciones con narradas por John Malkovich.

“Matchday”, una serie documental que siguió durante toda la temporada 2018/2019 la intimidad del FC Barcelona, está disponible en el catálogo de la plataforma de Netflix.

Compuesta por ocho episodios de 45 minutos, la serie producida originalmente por Barça Studios y por el gigante de las ventas electrónicas japonés Rakuten, que auspicia al club catalán hace ya varias temporadas, “Matchday” tuvo un acceso inédito al día a día de Messi y sus compañeros.

Además de seguir las alternativas de una temporada agridulce, con triunfos en el apartado local pero con un nuevo fracaso europeo, las cámaras pudieron meterse en la vida cotidiana del club y mostrar de una forma descontracturada a figuras de la talla de Lionel Messi, Luis Suárez, Marc-André ter Stegen, Gerard Piqué, Arthur Melo y Arturo Vidal.

LEA TAMBIÉN: 

“Puerta 7”, una serie sobre el mundo de las barras

Narrada por John Malkovich, la serie ofrece a los espectadores una visión sin límites del club y de los jugadores, siguiendo al equipo mientras disfrutan de la emoción de la victoria y se esfuerzan por superar la derrota.

El primer capítulo, “Un Clásico del fútbol”, gira entorno a la victoria del FC Barcelona contra el Real Madrid en el Camp Nou de finales del pasado 2018, que terminó 5-1 para los culés. Luis Suárez y Gerard Piqué son dos de los protagonistas de la primera entrega.

Visits: 401
Share Button