Share Button

El policial italiano basado en las populares novelas de Maurizio de Giovanni, con el crecimiento de Lojacono como líder del grupo.

Europa Europa pone en pantalla la segunda temporada de la serie “Los bastardos de Pizzofalcone”, el policial italiano basado en las populares novelas de Maurizio de Giovanni.

La saga continúa donde terminó la primera y seremos testigos del crecimiento de Lojacono como líder del grupo.

En esta famosa producción de Italia, un grupo de “almas inquietas” de la estación de policía local deben combatir el crimen y las redes organizadas de poder.

Afligido, Lojacono vivirá su historia de amor con Piras entre mil dudas, malentendidos y obstáculos. El primero de los cuales se llama Marinella: la hija de Lojacono, quien vive una delicada transición de la adolescencia a la adultez junto a su padre. Se mudó a Nápoles y trabaja contra la historia de amor de su padre.

LEA TAMBIÉN: 

Comenzó el rodaje de “El Reino” con un elenco estelar

A esta situación se suma la inseguridad sentimental crónica de Piras y el inmenso orgullo del protagonista. Entre los obstáculos del corazón que socavarán la relación Lojacono-Piras, también aparecerá un nuevo personaje, Buffardi, un magistrado de la antimafia altamente mediático, hombre fascinante, más por sus defectos (machista, narcisista y arrogante) que por sus virtudes en el trabajo.

“Los bastardos de Pizzofalcone” se estrena los miércoles a las 22, con repeticiones todos los martes a las 23,30.

Visits: 344
Share Button