Share Button

Se trata de miniserie española que transita entre la actualidad y las primeras décadas del Siglo XX, enfocada en la historia de una poderosa familia epaper.

“Habitaciones Cerradas”, la miniserie española que transita entre la actualidad y las primeras décadas del Siglo XX, enfocada en la historia de una poderosa familia burguesa de Barcelona, se estrenará en la pantalla de Europa Europa este miércoles a las 22 funpot videos for free.

En esta historia, Violeta Lax (Bea Segura) vuelve a España para supervisar las obras que han de convertir la antigua mansión de la familia en un museo dedicado a su  abuelo, Amadeo Lax (Alex García), un famoso retratista herunterladen. Pero la aparición de un cuerpo momificado en una habitación secreta llevará a Violeta a descubrir el oscuro pasado de su  familia.

“Habitaciones Cerradas” fue grabada en decorados naturales y diferentes espacios de Barcelona y alrededores, el vestuario, la peluquería y el maquillaje juegan un papel fundamental en la producción, ya que recrean la época, el modernismo y los felices años 20 de una familia de la burguesía española wo kann man 4k filmeen.

La miniserie está dirigida por Lluís Maria Güell está basado en el best-seller homónimo de Care Santos y cuenta con un reparto encabezado por Adriana Ugarte, que dará vida a Teresa Brusés, Álex García (Amadeo Lax) y Bea Segura (Violeta), entre otros herunterladen.

Share Button