Share Button

La historia sigue a una dactilógrafa que trabaja en interrogatorios criminales para el departamento de policía de Berlín.

“La dactilógrafa”, la serie alemana que sigue la historia de Freya, una dactilógrafa en interrogatorios criminales para el departamento de policía de Berlín, se estrena en Europa Europa el martes 16 de julio de las 22.

Durante décadas, Freya estuvo protocolizando interrogatorios criminales para el departamento de policía de Berlín. Lleva una existencia aislada, acosada por horripilantes relatos de delitos violentos, y aún más por la desaparición de su hija Marie, 11 años antes.

Ahora, su viejo amigo Henry asume como nuevo comisionado en el departamento de policía. A medida que su amistad se convierte gradualmente en amor, Freya repentinamente siente algo parecido a la felicidad por primera vez en muchos años.

LEA TAMBIÉN:

George Clooney dirigirá y protagonizará un film para Netflix

Hasta que un caso similar al de su hija le devuelve todos los viejos recuerdos y decide finalmente llegar al fondo en la historia de la desaparición de Marie. Especialmente cuando la evidencia sugiere que los dos casos podrían estar relacionados, junto con otros asesinatos sin resolver.

Tomando el asunto en sus propias manos, inicia algunas investigaciones poco convencionales por su cuenta y descubre más de lo que esperaba. Henry también se acerca a la verdad y al oscuro secreto de Freya. Con su nuevo amor repentinamente en peligro, Freya debe decidir si la justicia vale el sacrificio.

Visits: 10
Share Button