Una nueva entrega de “Comisario Montalbano”, en Europa Europa

Share Button

La señal estrenará los capítulos “Salvo amado, Livia mía” y “La red de seguridad”, dirigidos por el propio protagonista Luca Zingaretti.

Los domingos 6  y 13 diciembre a las 20, Europa Europa pone en pantalla una nueva entrega de “Comisario Montalbano”, trasladando la penúltima obra de Andrea Camillieri antes de su fallecimiento y dirigida por el propio protagonista Luca Zingaretti.

“Salvo amado, Livia mía”, el primer capítulo que se emitirá, cuanta sobre una joven que es asesinada en el archivo municipal de Vigàta.

Aunque es su lugar de trabajo, nadie entiende por qué estaba allí, ya que las oficinas permanecían cerradas por reformas. Las investigaciones sacan a la luz la variada personalidad de la víctima, sus múltiples vidas y el vínculo con Livia, la eterna novia de Montalbano.

Uno tras otro, varios personajes son considerados sospechosos del crimen, solo para ser luego exonerados ante la falta de evidencia, en un juego de vueltas sin fin.

El domingo 13 de diciembre se estrena el capítulo “La red de seguridad”, que se centra en la llegada de un equipo de televisión sueco que llega al pequeño centro de Vigàta.

Este se convierte en el set de una ficción. Todo el lugar está involucrado e incluso la estación de policía jugará un papel importante y la ubicación donde opera Montalbano podría convertirse en un salón de baile.

La ciudad está atravesada por un gran movimiento debido a que están llegando actrices suecas, precedidas por una reputación de gran belleza, hasta el punto de poner en crisis a muchas uniones familiares.

 

Share Button
Share

Puede que también te guste...