Europa Europa estrena la serie francesa “Última Oportunidad”

Share Button

Con Alexandra Lamy y Pascal Elbé, narra la historia de una mujer, quien hará todo lo posible para encontrar a su hija secuestrada.

 “Última Oportunidad”, la serie francesa cuenta con seis episodios y está protagonizada por Alexandra Lamy y Pascal Elbé, irrumpe en la pantalla de Europa Europa el jueves 5 de julio a las 22.

Bajo la dirección de Francois Velle, las escenas narran la historia de la doctora Alice Lambert, quien hará todo lo posible para encontrar a su hija secuestrada.

Todo comienza cuando la protagonista se levanta temprano para preparar una mamadera a Tara, su hija de seis meses. De repente, se escucha dos disparos. Todo se funde a negro.

Alice despierta del coma ocho días después para descubrir que su marido fue asesinado y su bebé desapareció.

LEA TAMBIÉN:

Considerada sospechosa por la policía, víctima de abogados corruptos y envuelta en una trama de tráfico de bebés, Alice es perseguida por sicarios despiadados.

No hay salida, pero se niega a darse por vencida, ya que sabe que su hija está viva en alguna parte y luchará por encontrarla. Para ello, contará con la ayuda de Richard, su primer amor y la única persona en la que puede confiar.

Share Button
Share

Puede que también te guste...