Share Button

Con tres voces femeninas y cinco músicos, abordan los clásicos de la era dorada de los grupos de chicas. Se presentan en Velvet Club.

Les Diabolettes,  con un espectáculo que invita a viajar en el tiempo, se presentan el viernes 6 de julio en Velvet Club, ubicado en Salta 755, en el barrio porteño de Monserrat.

Esta banda liderada por tres chicas de voces imponentes nos transportan con todos los sentidos a los ´50 y  ’60  a través de un repertorio de clásicos y en cada detalle de la puesta en escena.

Acompañadas por un quinteto de músicos, recrean con frescura y elegancia el sonido único de los grupos vocales de chicas, los Girl Groups, de esa época dorada. Sus voces armonizan el gospel, el doo woop, el R&B, y el novelty pop.

También incursionan, junto a la voz masculina, en otros géneros musicales que no han perdido vigencia en la actualidad como el rockabilly, el blues y el groove de Motown.

LEA TAMBIÉN:

Editan un álbum perdido de John Coltrane

Para su primer álbum, “Prom Night”, que se presentó en 2017, hicieron una selección de éxitos que no pueden faltar en una noche de graduación de la época.

El espectáculo que le da vida al disco está pensado como un show teatral, musical, y visual que recrea situaciones arquetípicas de ese tiempo que habita en el imaginario colectivo.

La banda está integrada por las voces de Georgi Bloom, Ale Isa y Toro Loise, junto a Emanuel Suarez en voz y guitarra, Daniel Nesis en guitarra, Leo Fernández  en bajo, Martín Villareal en piano y Pedro Castagnola en batería.

 

El clip de “I Can Hear Music”

Share Button