Share Button

El músico platense, ex Peligrosos Gorriones,  repasará las canciones de sus discos en solitario y presentará algún estreno.

Francisco Bochatón, uno de los solistas más importantes y de culto de la música argentina, regresa a escena el sábado 5 de mayo a las 21,30 en Velvet Club, ubicado en Salta 755, en el barrio de Monserrat.

En este show repasará sus discos y también sorprenderá algún tema nuevo. Su banda incluye al baterista de Los Brujos Quique Ilid y a Lolo Fuentes, ex Miranda, en guitarra.

Con un recorrido que incluye su banda Peligrosos Gorriones, una banda que formó parte la camada del denominado «Nuevo Rock Argentino», en los ’90. La banda  se separó a fines de esa década y tuvo un revival en el 2014.

LEA TAMBIÉN: 

La Mississippi celebra sus 30 años de vida en el Luna Park

La carrera de esta artista platense comprende también una serie importante de discos solistas, como «Cazuela», «Hasta decir palabra», «Tic Tac», «La Tranquilidad después de la paliza» y «La vuelta entera», entre otros.

Francisco Bochatón, además, es un poeta único, editó libros y escribió letra del tema «Paseo Inmoral», junto a María Gabriela Epumer.

Visits: 4
Share Button