Share Button

La banda de rock y blues saldrá a escena el 15 de noviembre en mítico estadio porteño para recorrer los clásicos de su discografía.

 La Mississippi, legendaria banda de blues y rock argentino, celebrará el 15 de noviembre sus 30 años sobre los escenarios con un show en el porteño estadio Luna Park, en el que desempolvarán sus clásicos.

Temas como “Mala transa”, “Blues del equipaje”, “San Cayetano” y “Un trago para ver mejor” serán algunas de las canciones que sonarán en la celebración del grupo encabezado por Ricardo Tapia, que comenzó su camino en 1988, en Florencio Varela, con covers de clásicos del blues.

El grupo publicó su primer material con canciones propias en 1993, el recordado “Mbugi”, que contenía el hit “Café Madrid”, y desde entonces inició un ascendente recorrido que lo llevó no sólo a establecerse como una de las bandas de blues más importantes del país, sino también como una de las más destacadas de habla hispana.

LEA TAMBIÉN: 

David Lebón recorre sus clásicos en La Trastienda

Además de haber girado por Paraguay, Uruguay, Brasil, España y Colombia, entre otros países, La Mississippi compartió escenario con figuras del calibre de Eric Clapton, John Mayall, B.B.King y Buddy Guy, entre otros.

Luego de algunas deserciones y cambios de algunos integrantes, el grupo está integrado por Tapia, Gustavo Ginoi, en guitarras; Claudio Cannavo, en bajo; Juan Tordó, en batería; y Gastón Picazo, en teclados.

Share Button