Share Button

El notable guitarrista y cantante presentará los temas de “Encuentro supremo”, su último disco, y las canciones emblemáticas de su carrera.

David Lebón volverá a presentarse el próximo 28 de abril en La Trastienda, ubicada en Balcarce 460, en el barrio de San Telmo, en un show en el que repasará sus clásicos y continuará mostrando temas de “Encuentro supremo”, su premiado último disco.

Entre otras composiciones, está previsto que el destacado guitarrista y cantante interprete composiciones de Serú Girán, Pescado Rabioso y Polifemo, entre otras destacadas bandas de la que formó parte.

También desempolvará clásicos incluidos en memorables discos solistas suyos, como “El tiempo es veloz”, y a sus más recientes composiciones registradas en su última placa, ganadora 2017 del premio Gardel al “Mejor álbum artista masculino de rock”.

LEA TAMBIÉN: 

Treinta años sin Miguel Abuelo

David Lebón integró la primera camada del rock argentino, con participación en grupos claves como Pappo’s Blues, Color Humano, Pesado Rabioso y La Pesada del Rock and Roll, entre otros.

Share Button