Share Button

El legendario cantante y guitarrista mostrará los temas de su último disco y también repasará los clásicos de las distintas etapas de su carrera.

David Lebón presentará oficialmente el viernes 10 de marzo su nuevo disco “Encuentro supremo” en el Auditorio de Belgrano, ubicado en Virrey Loreto 2348.

El ex Pescado Rabioso, Polifemo y Serú Girán, entre otras legendarias bandas, estará acompañado sobre el escenario por el baterista Daniel Colombres, el tecladista Leandro Bulacio, el guitarrista Gustavo Lozano y el bajista Dhani Ferrón. 

Además, estará presente la orquesta de cuerdas que participó en la grabación del nuevo trabajo lanzado en noviembre pasado y una sesión de vientos.

Lebón ya mostró varios de estos temas en vivo el pasado fin de semana, cuando participó con éxito de la nueva edición del Cosquín Rock. Durante su presentación, el guitarrista, compositor y cantante combinó nuevos temas con clásicos de todas sus etapas de su larga trayectoria.

David Lebón comenzó su camino en el rock argentino como bajista de Pappo´s Blues y luego fue baterista de Color Humano. También fue bajista de Pescado Rabioso, la banda de Luis Alberto Spinetta, y luego formó parte de Polífemo y Serú Girán, ya como guitarrista y cantante.

A partir de 1982 comenzó su carrera solista, que alternó con otros proyectos, como el fugaz retorno de Según Girán en 1992.

Share Button