Share Button

Ambos músicos, pioneros del rock argentino, repasaran el repertorio de sus extensas carreras en este ciclo como parte de esta programación especial.

Litto Nebbia y David Lebón, dos de los pioneros del rock argentino,  saldrán a escena el próximo miércoles 29 y el viernes 24, respectivamente, a las 20, en la Sala Sinfónica del Centro Cultural Néstor Kirchner, ubicado en Sarmiento 151, de la Ciudad de Buenos Aires.

La presentación del músico rosarino se producirá en el marco de los 50 años del lanzamiento de “La Balsa”, el primer gran éxito del rock local, ocasión en la que aprovechará para repasar composiciones de su larga trayectoria.

Mientras que el ex Pescado Rabioso continuará mostrando las canciones de “Encuentro supremo”, su más reciente disco, que entre otros reconocimientos, obtuvo del Premio Gardel al mejor álbum masculino de rock.

LEA TAMBIÉN: 

Reeditan en vinilo tres discos de los ’90 de Charly García

En el concierto, el guitarrista también interpretará temas de sus distintas etapas, tanto solista como en grupos como Pescado Rabioso, Polifemo y Serú Girán.

Estos recitales gratuitos forman para de una programación especial del CCK en la que se homenajea a distintas figuras histórica del rock argentino, un ciclo por el que ya desfiló el dúo Pedro y Pablo, que presentó su nuevo disco “Unidos por el cantar”. 

Share Button