Share Button

¿Dónde están los paraísos perdidos? ¿Quiénes los habitan?, se interroga esta obra que regresa a escena los domingos a partir del 6 de mayo.

“El paraíso perdido”, una puesta con dirección de César Brie que formó parte de la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires 2015, vuelve a escena los domingos a las 17, a partir del 6 de mayo,  en el espacio porteño Santos 4040, ubicado en Santos Domunt 4040.

¿Dónde están los paraísos perdidos? ¿Quiénes los habitan? ¿En qué parte del cuerpo los cargamos? ¿Cómo los llevamos? ¿Pesan? ¿Nos levantan? ¿Son livianos, son tenues? ¿Nos golpean, nos acarician? Aquello que nos ocurrió, ¿existe todavía? ¿Cómo existe?

En una pista de baile, tal vez el patio de una casa, con ventanales que iluminan los paisajes donde algunos fueron más o menos felices, otros desdichados pero todos estuvieron vivos, pasan los fragmentos, jirones de familias, amores, amistades, el pasado de cada uno de los que entraron creyendo que iban a un baile.

Los amores más feroces, los momentos detenidos en el tiempo, los temores más profundos, los recuerdos que aún arden.

LEA TAMBIÉN:

“Alfaguarra”, de Tadeo Pettinari, en Nün Teatro Bar

Con la asistencia de dirección de  Ignacio Gómez Bustamante y Nelson Valente, el elenco lo completan Micaela Sol Carzino, Sofía Diambra, Sebastián Gui, Iván Hochman, Gabriela Ledo González, Florencia Michalewicz, Ignacio Orrego, Abril Piterbarg, Liza Taylor y Alejandro Parente.

César Brie fue destacado en los Premios Teatro del Mundo por la Dirección y la Dramaturgia de “El paraíso perdido”.

Share Button