Share Button

Esta puesta saldrá a escena los viernes 20 y 27 de abril  con Andrea Vazquez, Diego Carreño, Ana Feldman, Martin Di Paola, Isabel Iglesias, Luis Manchini y Agostina Lotito en el elenco.

“El uno sin el otro”, de Omar Aita, los viernes 20 y 27 de abril a las 21,30 abre la temporada teatral de Espacio Disparate, casa de artes, ubicado en Sitio de Montevideo 1265, en Lanús.

Una tarde, Mari cae desesperada y sin aire en el patio de su casa pidiendo ayuda para ella y su marido. Todos los miembros de su familia irán apareciendo en escena; cada uno con su postura, su forma de ver al otro, su idiosincrasia, y la revelación de sus propias miserias.

Las discusiones llegarán a su punto máximo de tolerancia mientras cada uno de ellos se mostrará indiferente a la situación que está viviendo la mujer que habita en el piso.

LEA TAMBIÉN:

“No dejes nunca de mirarme por favor”, en El Camarín de las Musas

Con dirección de Omar y Leandro Aita, el elenco lo completan Andrea Vazquez, Diego Carreño, Ana Feldman, Martin Di Paola, Isabel Iglesias, Luis Manchini y Agostina Lotito.

La asistente de dirección es de Rocío Valin, el diseño de luces es de Carolina Rabenstein, la escenografía es de Carlos Di Pasquo. Mientras que la música es de Julián Polito.

Share Button