Share Button

En esta puesta, cinco seres detenidos en el tiempo, sostenidos por el hábito y la inercia, se desplazan agotando el espacio sin saber hacer más que caminar.

“Precipitación”, con dirección de Ximena Romero y del grupo Arazzo Teatro Físico, sale a escena en su pre estreno el viernes 17 de noviembre en el Espacio Disparate, ubicado en Sitio de Montevideo 1256, en Lanús.

En las escenas, cinco seres detenidos en el tiempo, sostenidos por el hábito y la inercia, se desplazan agotando el espacio sin saber hacer más que caminar.

En ello ocurrirá lo inesperado: la Tierra despertará, sacando violentamente a nuestros hombres de su inalterabilidad, sumiéndolos en estados de desasosiego, exaltación y embriaguez.

El elenco lo completan María Alejandra Caiazza, Norma Bianco, Priscila Velasques, Rubén Carmona y Vanesa Aloi. Mientras que el entrenamiento en técnicas de improvisación y teatro físico son de Ximena Romero.

Arazzo es un grupo de experimentación escénica que emerge del laboratorio “El actor creador y la obra: dos construcciones en mutua contaminación”. 

Partiendo del entrenamiento en la metodología de improvisación del Action Theater; Arazzo instala desde su inicio la búsqueda de procedimientos de creación que pongan en primer plano la potencia sensible e imaginativa del cuerpo.

Share Button