Share Button

Sale a escena en el Espacio Disparate esta puesta para los más bajitos de Mariana Ortiz Losada, con Dolores Escardó y Agostina Lotito.

“La Terracita”, con dramaturgia y dirección de Mariana Ortiz Losada, apta para los más bajitos y para toda la familia, vuelve a escena el domingo 18 de febrero a las 18 en el Espacio Disparate, ubicado en Sitio Montevideo 1265, en Lanús Este.

En esta puesta, “Eduviges” es interpretada por Dolores Escardó, y “Evarista”, la interpreta  Agostina Lotito. Mientras que Champion es el El Champion.

“La Terracita” cuenta varias historias, colgadas al viento como la ropa que tendemos al sol: Una: La peripecia de Evarista, la pajarista, y el Champion, su jilguero, cantor de entrecasa que de repente, y por obra de Eduviges, la vecina, se ve presionado a profesionalizar su arte de trinar, para participar del Concurso Nacional de Jilgueros.

La competencia, las reglas y exigencias que se les presentan en el camino que inician en búsqueda del premio, los colocan en oscuros lugares de los que solo saldrán atreviéndose a inventar nuevas maneras de mirar, escuchar y sentir al otro.

LEA TAMBIÉN: 

“Los Sonámbulos”, la historia de la ciencia en dos patadas

Dos: La historia de alguien que pierde la voz, que queda encerrado, detenido en una jaula y también en el tiempo…metáfora de nuestras prisiones , aquellas que se llevaron a nuestros seres queridos en los tiempos oscuros y que cercaron el corazón de los que quedamos buscándolos.

Tres: Finalmente, la Terracita alberga también la historia de un descubrimiento, un soltar amarras del dolor, la construcción de un nuevo lugar desde donde remontar vuelo y acariciar la hermosa sensación de vivir en libertad.

Share Button