Share Button

Sale a escena en el Espacio Disparate esta puesta para los más bajitos de Mariana Ortiz Losada, con Dolores Escardó y Agostina Lotito techno musiken.

“La Terracita”, con dramaturgia y dirección de Mariana Ortiz Losada, apta para los más bajitos y para toda la familia, vuelve a escena el domingo 18 de febrero a las 18 en el Espacio Disparate, ubicado en Sitio Montevideo 1265, en Lanús Este drucker herunterladen.

En esta puesta, “Eduviges” es interpretada por Dolores Escardó, y “Evarista”, la interpreta  Agostina Lotito error message is currently not possible. Mientras que Champion es el El Champion.

“La Terracita” cuenta varias historias, colgadas al viento como la ropa que tendemos al sol: Una: La peripecia de Evarista, la pajarista, y el Champion, su jilguero, cantor de entrecasa que de repente, y por obra de Eduviges, la vecina, se ve presionado a profesionalizar su arte de trinar, para participar del Concurso Nacional de Jilgueros vodafone.

La competencia, las reglas y exigencias que se les presentan en el camino que inician en búsqueda del premio, los colocan en oscuros lugares de los que solo saldrán atreviéndose a inventar nuevas maneras de mirar, escuchar y sentir al otro lamborghini aventador pictures to download.

LEA TAMBIÉN: 

“Los Sonámbulos”, la historia de la ciencia en dos patadas

Dos: La historia de alguien que pierde la voz, que queda encerrado, detenido en una jaula y también en el tiempo…metáfora de nuestras prisiones , aquellas que se llevaron a nuestros seres queridos en los tiempos oscuros y que cercaron el corazón de los que quedamos buscándolos brother printer driver.

Tres: Finalmente, la Terracita alberga también la historia de un descubrimiento, un soltar amarras del dolor, la construcción de un nuevo lugar desde donde remontar vuelo y acariciar la hermosa sensación de vivir en libertad gigaset telefonbuch herunterladen.

Share Button