Share Button

Luego de haberse presentado en una formación más reducida, la banda se presentará en Niceto con su propuesta original.

Me Darás Mil Hijos volverá a salir a escena,  con el formato de orquesta, la que fuera su propuesta original al arrancar su interesante periplo hace 15 años, el domingo 18 de febrero, a las 20, en Niceto Club, el local palermitano ubicado en Niceto Vega 5510.

El grupo capitaneado por el guitarrista y cantante Mariano Fernández Bussy, contará con Gustavo Semmartin, en guitarras; Federico Ghazarossian, en contrabajo; Leonora Arbiser, en piano y acordeón; Christine Brebes, en violín; Carolina Flechner, en batería; Germán Cohen, en trombón; Damián Rovner, en trompeta; Santiago Díaz, en percusión; e invitados especiales.

Este show en el que se repasarán canciones de sus cuatro discos será el regreso a un formato que había sido abandonado a partir de un concepto más acotado a nivel instrumental, en donde se apostó a la experimentación acústica.

LEA TAMBIÉN: 

“Labios de río”, el nuevo disco de Acorazado Potemkin

De esta forma, se había mostrado el grupo en su última producción “Santo Remedio”, de 2013, en donde sin embargo se conservaba el estilo compositivo que caracterizó a la banda.

En paralelo a este grupo, su líder Fernández Bussy presentó hace pocas meses un proyecto eléctrico llamado Ó, del que participan Semmartin, Santiago Díaz, Leandro Lacerna y el ex Los Toreros Muertos y Pachuco Cadáver, Guillermo Piccolini.

Share Button