La numerosa banda, después de un par de años fuera de los escenarios, vuelve al ruedo para reversionar las canciones de sus cuatro discos.

Me Darás Mil Hijos volvió a escena después de un parate de dos años con un set especial que repasa la historia y reversiona los temas de sus cuatro discos editados.
El jueves 23 de agosto a las 21 el grupo se presentará en La Tangente, el espacio ubicado en Honduras 5317, en el barrio de Palermo.
El show es apto para todo público y las entradas ya están a la venta por sistema Ticket Hoy.
LEA TAMBIÉN:
En escenario estarán Mariano Fernández Bussy (voz, guitarra criolla/acústica), Gustavo Semmartin (guitarra eléctrica/criolla), Federico Ghazarossian (contrabajo), Leonora Arbiser (piano, acordeón), Christine Brebes (violín), Carolina Flechner (batería), Germán Cohen (trombón), Damián Rovner (trompeta) y Santiago Díaz (percusión).
La banda lleva editados “Me darás mil hijos” (2003), “Un camino algún lugar” (2004), “Aire” (2008) y “Santo Remedio” (2013).



