Share Button

Considerado por la crítica como “el show de toda una vida”, el recital que el músico británico brindó en abril de 2017 incluyó un repertorio plagado de clásicos.

Sting llegará el viernes próximo a las 21 a la grilla del canal satelital OnDirecTV, con la reproducción del concierto en vivo que ofreció en el teatro Olympia de París, en Francia.

Aclamado por la crítica como “el show de toda una vida”, el recital que el músico británico brindó en abril de 2017 incluyó un repertorio plagado de hits en los que estuvo acompañado en guitarra por su colaborador habitual Dominic Miller, Josh Freese en batería, Rufus Miller también en guitarra y Percy Cardona en acordeón.

El ex The Police editó “Live at The Olympia Paris”, un DVD/Blu-Ray en vivo que capturó su presentación en el recinto de la capital francesa , la que se enmarcó en la gira promocional del último disco “57th y 9th”.

LEA TAMBIÉN: 

Elton John anunció su última gira y su posterior retiro de los escenarios

El lanzamiento contiene  22 canciones, desde clásicos de su ex banda como “Message in a Bottle”, “Roxanne” o “So Lonely”, como también piezas icónicas de su material solista como “Fragile”, “Desert Rose” o “Englishman in New York”, además de temas de su último trabajo discográfico.

Gordon Matthew Thomas Sumner, el verdadero nombre de este músico inglés,  tiene en su haber 16 premios Grammy y se le estiman unas ventas aproximadas de 100 millones de copias de sus discos en solitario y de su primera etapa como miembro de The Police.

 

Share Button