Bunbury vuelve a la Argentina

Share Button

El músico español acaba de editar “Expectativas”, su nuevo disco en solitarios, y lo presentará en distintas ciudades de América latina.

El español Enrique Bunbury editó su nuevo disco «Expectativas», acompañado por un cortometraje dirigido por su pareja Josefa Girl que retrata el proceso de grabación del álbum, y lo presenta en Argentina el 15 de febrero en el Luna Park.

Durante estos cuatro años, el músico aragonés editó los discos en vivo «Área 51» y «MTV Unplugged-El libro de las mutaciones», además de repasar su trayectoria también con una antología de colaboraciones y rarezas.

Bunbury realizará una gira presentación por España y luego seguirá viaje por distintos puntos de América latina.

Además de su show en Buenos Aires, el 10 febrero saldrá a escena en el Teatro Metropolitano de Medellín y al día siguiente se presenta en el Palacio de los Deportes, en Bogota.

Mientras que el 22 de febrero continuará con su gira en Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, y 1°de marzo tocará en el Auditorio Telmex, de Guadalajara. De todos, modos se irán agregando nuevas confirmaciones en otros puntos de América latina.

LEA TAMBIÉN: 

La carrera de Enrique Bunbury comenzó en 1986 junto a los Héroes del Silencio, banda icónica de rock español con la que grabó cuatro discos de estudio donde aunaron distintas influencias musicales con las que recorrieron Europa, América Latina y los Estados Unidos. En 1996 la banda se disolvió y comenzó una carrera solista que se extiende hasta la actualidad.

El video de «La actitud correcta», uno de los temas de «Expectativas»: 

Share Button
Share

Puede que también te guste...