Share Button

Se trata de grabaciones especiales con otros artistas para bandas sonoras de películas y teatro y versiones de otros músicos.

A través de cinco CD y ocho vinilos, Enrique Bunbury lanza los “Archivos volumen 1” y “Archivos volumen 2” el próximo 11 de noviembre con las grabaciones especiales con otros artistas para bandas sonoras de películas y teatro y versiones de otros músicos.

Desde Warner Music anuncian que esta publicación se trata de “canciones no contenidas en los álbumes de Bunbury pero fundamentales para entender su trayectoria e idiosincrasia, siendo un camino de recorrido obligatorio para comprender sus gustos, influencias y querencia por el desafío”.

“Archivos volumen 1” y “Archivos volumen 2” estarán disponibles en una versión estándar con doble CD en el primer caso o de triple CD en el segundo, pero también en formato digital, además de una caja con 4 vinilos y un DVD. 

Todas las canciones de “Archivos” fueron remasterizadas y se acompañarán de un libreto con comentarios personales del mismo músico zaragozano sobre cada una de las canciones y fotografías.

El músico español, que en la actualidad ultima su nuevo álbum de estudio, publicó a finales de 2015 su último disco, el acústico “MTV Unplugged. El libro de las mutaciones”, en el que quiso dar una vuelta a temas de su repertorio en solitario y de su etapa en Héroes del Silencio.

Share Button