Share Button

El cantante español presentará “MTV Unplugged. El libro de las mutaciones”, su nuevo álbum, y respasará sus clásicos en Córdoba y en Buenos Aires.


Enrique Bunbury regresará a la Argentina para presentar el 31 de marzo en La Plaza de la música de la ciudad de Córdoba y el 2 de abril en el Estadio Luna Park, su nuevo álbum “MTV Unplugged. El libro de las mutaciones”.

Ambos conciertos, en los que se celebra también las tres décadas de carrera del ex líder de Héroes del Silencio, incluye una selección de canciones que reflejan distintos momentos de su trayectoria, desde sus primeros diez años con la banda hasta temas de su actual repertorio solista.

“MTV Unplugged. El libro de las mutaciones” es el sexto álbum en vivo y decimosexto del cantante español, que fue grabado el 1º de septiembre de 2015 en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México, presentado en la cadena televisiva de MTV latinoamericana.

Después de las dos presentaciones en Argentina la gira internacional de Enrique Bunbury continuará por Colombia, Ecuador, México, Estados Unidos y en varias ciudades de España.

Su carrera comenzó en 1986 junto a los Héroes del Silencio, banda icónica de rock español con la que grabó cuatro discos de estudio donde aunaron distintas influencias musicales con las que recorrieron Europa, América Latina y Norteamérica. En 1996 la banda se disolvió y comenzó una carrera solista que se extiende hasta la actualidad.

“Lady Blue”, en vivo en MTV

Share Button