Share Button

Luego de una temporada exitosa, la obra de Brenda Fabregat y Eloísa Tarruella vuelve los domingos a las tablas de espacio porteño.

“El mundo en mis zapatos”, con Brenda Fabregat, una nueva comedia inspirada en la vida de la protagonista, con dirección de Eloísa Tarruella, luego de una temporada exitosa, regresa a escena los domingos a las 19,30, hasta el 10 de diciembre, en la sala Pan y Arte, ubicada en Boedo 880.

Esta puesta en escena propone el cruce de diferentes géneros, como el bio/drama, la comedia dramática y el comic stand up, con la búsqueda de recorrer la historia de Brenda Fabregat, la coautora y protagonista del espectáculo.

Una pieza que parte de hechos reales para abordar, con picardía y profundidad, los vaivenes del existir en un contexto particular: las victorias y los desconsuelos de una mujer de cuarenta años en pleno Siglo XXI. La historia de una mujer que hace de sus heridas una humorada casi cruel en el rumbo de reconstruirse.

Sobre las tablas, en vísperas de Navidad, Brenda prepara una cena solitaria. Su marido la dejó. Sus dos pequeños hijos pasarán esa noche con su padre. En plena crisis personal, ella transita distintos momentos de su vida.

“Una vez mi madre me dijo que la vida es como el punto atrás de la costura. Hay que tomar la aguja, ir hacia atrás de la tela y meterse en las profundidades. Bien al fondo para poder resurgir e ir para adelante”, asegura la protagonista.

LEA TAMBIÉN: 

“Almas”, de Griselda Gambaro, sale a escena en Nivangio

Los recuerdos afloran como en un rompecabezas: la frustración de la niña a la que le revelan que no puede ser bailarina por tener las caderas grandes; su primera frustración amorosa cuando su noviecito se enamora de su amiga; los eternos castings sin resultados; su tía paraguaya y los consejos sobre el amor; su propia maternidad en el oasis de una crisis de pareja; el encuentro y las redes sociales y su amistad con Juan, un compañero de trabajo en el bar donde es moza. Retroceder para avanzar. Volver y andar de nuevo.

 

Share Button