Share Button

En esta obra de títeres, Irupé y su muñeca favorita logran la gran hazaña de combatir al monstruo que habita en los sueños de todos los niños.

La obra de títeres “La casa dada vuelta”, de Guadalupe Lombardozzi, sale a escena los domingo a las 17, en la sala Pan y Arte Teatro de la calle Boedo 876, en la ciudad de Buenos Aires.

En esta puesta, en el sencillo y a la vez fantástico mundo de su habitación, Irupé juega y juega. Pero llegó la noche y su madre insiste con que es hora de guardar los juguetes e ir a dormir.

Sin embargo la niña no logra hacerle caso. Le resulta imposible abandonar el juego sin antes combatir al Feroz Estisimolou, el monstruo que habita en los sueños de cada niño del mundo.

Con la ayuda de su muñeca favorita, TomoeGozen, y gracias a la gran paciencia de su madre, Irupé logrará la gran hazaña. Y aunque la casa quede dada vuelta, las dos podrán finalmente dormir.

LEA TAMBIÉN: 

“Aquel campo de frutillas”, un obra para chicos con música de Los Beatles

La obra cuenta con la dramaturgia y dirección de Guadalupe Lombardozzi, actriz, titiritera, artista visual y directora teatral; y con la participación de Adriana Sobrero, artista plástica y titiritera; y la actriz Laila Duschatzky.

Share Button