Share Button

En recorrido por algunas escenas de esta serie protagonizada por Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni y dirigida por Juan José Campanella.

“El hombre de tu vida” es una serie de televisión argentina creada y coescrita por Juan José Campanella y Marcela Guerty, dirigida por Juan José Campanella y producida por Telefe y 100 Bares.

La historia está protagonizada por Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni y se emitió por la pantalla de Telefe.

En la serie, Hugo Bermúdez fue hasta ahora un hombre común y corriente, trabajador, honesto y padre abnegado de un hijo adolescente al que crió solo.

Afectado por la crisis de la mediana edad que lo dejó desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta, presionado, trabajar en la empresa “El amor de tu vida” un microemprendimiento criollo que le promete a las mujeres encontrarles su media naranja.

Algunos momentos de “El hombre de tu vida”: 

Capítulo 1

Hugo comienza a trabajar en la agencia de su prima. Tiene la primera cita con Ana María, una repostera deseosa de conocer al amor de su vida.

Capítulo 4

Luz tuvo varios amores que siempre terminaron mal. Hace años que no siente placer. Hugo la enamora y ella imagina que es el hombre de su vida.

Capítulo 7

Hugo conoce a Olivia, una bella y desconcertante mujer. Sorpresivamente son abordados por encapuchados que se los llevan.

Capítulo 10

Esta vez, no es solo Hugo el que miente. Maribel, la nueva clienta de Hugo, se hará pasar por una mujer aburrida de la rutina de su vida.

Capítulo 12

Lorena está atrapada en el pasado. No ha podido olvidar a su primer amor. Va a la agencia dándose un chance, pero no cambia de planes.

 

 

Share Button