Share Button

Tendrá lugar  desde el jueves 5 al domingo 8 con la presencia de artistas argentinos y extranjeros browser downloaden kostenlos deutsch. La programación estará disponible a través de YouTube.

El 13 Festival Internacional de Títeres en Club de Arte “El Biombo” tendrá lugar  desde el jueves 5 al domingo 8 de noviembre de 2020 outlook kostenlos downloaden vollversion.

La programación diaria se mantendrá en el canal de YouTube por 24 horas en una nueva experiencia digital con la participación de artistas de Argentina, Ecuador, Venezuela, Francia y Bolivia clipart paket kostenlos downloaden.

Se construyó además en Club de Arte “El Biombo” un set de filmación que será la casa de la conductora/titiritera.

Desde este ámbito e interactuando con sus ayudantes-títeres, irá presentando a cada elenco que brindará su función online, intercalará reportajes y entrevistas a referentes del quehacer titiritero, presentaciones de libros y talleres de construcción de títeres reciclando materiales, destinados al público infantil möbel zeichnen programm kostenlos herunterladen.

Programación

Jueves 5:

Público sugerido: todo público, nivel inicial y escuela primaria (3-12 años)

Apertura del 13 Festival Internacional de Títeres far cry 4 for free in full version german.

Presentación del elenco Zumbambico de Ecuador (Titiritero Esteban Ruiz).

Obra de títeres “Currinche y el fantasma” .

Taller de construcción de títeres con materiales reciclados destinado a las infancias, a cargo de la profesora Marina Gala Di Giovanni musik schneiden kostenlos deutsch download chip.

Viernes 6:

Público sugerido: todo público, nivel inicial y escuela primaria (3-12 años)Apertura del 13

Presentación del elenco Colibrí de Venezuela (Titiriteros Manuela Rivas y Lugdwin Echeverría)

Obra “Erase una vez” netflix for later. Taller de construcción de títeres con materiales reciclados destinado a las infancias, a cargo de la profesora Marina Gala Di Giovanni.

Sábado 7:

Público sugerido: preadolescentes, adolescentes y adultos

Presentación del elenco Theatre de Route de Francia, reportaje al actor-titiritero Adrien Vaneuville y fragmentos de la obra “In Tenebris Lumen” youtube download op samsung smart tv.

Presentación del elenco Libres de Argentina, reportaje a la actriz-titiritera Laura Vinaya y fragmentos de la obra “Pillpinto”.

Reportaje a las titiriteras del grupo Nueva Línea de Cuba Geraidy Brito Montes de Oca y Yaqui Saiz

Presentación del libro “Manual básico sobre la construcción y manipulación de 8 técnicas titiriteras” de Yaqui Saiz (Ed how to download minecraft skins. Las Tres Lagunas de Junín)

Presentación del grupo “Paralamano de Bolivia” (Titiritero Juan Rodríguez). Obra “Rincón de Sol”.

Domingo 8:

Público sugerido: todo público, nivel inicial y escuela primaria (3-12 años)

Presentación de la obra “Toque Mágico” del elenco homónimo,  Argentina, y entrevista a la titiritera Gabriela Ruiz java herunterladen kostenlos.

Presentación de la obra” Magic Box” y entrevista al titiritero Gabriel Sánchez del grupo “Libre del Sur” de Argentina.

Presentación del grupo “Paralamano” de Bolivia (Titiritero Juan Rodríguez). Obra “La ratita presumida”. Despedida y cierre de la 13 edición.

La compañía

La Compañía de Teatro y Títeres “El Biombo” nace en Viedma, en el año 1988, fundada por Lina Destéfanis y Ricardo Di Giovanni y desde entonces desarrolla su labor artística a través de espectáculos de teatro y de títeres.

En forma paralela sus integrantes despliegan una intensa labor docente en áreas artísticas, tanto en instituciones educativas y culturales, como en forma independiente.

Se radican en General Roca en el año 1998 contratados por Funbapa para realizar espectáculos didáctico-recreativos  de teatro y títeres, en escuelas de la provincia y de la región.

En su producción artística cuentan producciones como “La peste del fin del milenio” (títeres para adultos) “El Jorobado de Notre Dame”, “Aural”, “Soñando a Pinocho” (espectáculos musicales-teatro-títeres) “In Tenebris Lumen” (co producción con la compañía francesa “Teatro de Ruta”), “Israfel” y “De a balazos fue la cosa… El homenaje” (teatro), cortos televisivos de construcción de títeres “¿Y ahora qué hago? Diversión reciclada”, ediciones de los libros de ensayos teatrales “Progreso señores… ¿Progreso?” y “De a balazos fue la cosa… El homenaje”, entre otros.

En su actual repertorio de títeres para todo público se encuentran “Un globo para conocernos”, “S.O.S. princesa prisionera”, “Noticias regionales”, “Ederlezi” y “La Lobería”.

Cuentan con un espacio teatral propio, “Club de Arte El Biombo” fundado en el año 2004, el cual a partir del año 2017 incorporó una biblioteca especializada en artes.

 

En “Club de Arte” despliegan su labor artística y cultural, no solo los integrantes de la compañía, sino que está abierto a los artistas de todas las disciplinas y  es sede desde hace doce años del Festival Internacional de Títeres en General Roca.

Share Button