Share Button

En el espectáculo de Laura Inés Gutman  se conjugan el lenguaje teatral, la música y la plástica con la magia y el oficio del intérprete titiritero tiktok videos download iphone.

Sueño

“El sueño del pibe”, un espectáculo de Laura Inés Gutman donde el lenguaje teatral, la música y la plástica se conjugan con la magia y el oficio del intérprete titiritero, subirá a las tablas el 23 de mayo en La Scala de San Telmo, en la calle José Modesto Giuffra 371 del barrio porteño de San Telmo trickfilme gratis downloaden.

Con la noble intención de rescatar la poética del tango, la obra cuenta la historia de un muchacho que quiere ser músico, apelando al humor y con personajes de la bohemia porteña como protagonistas pixlr download kostenlos.

“El sueño del pibe” cuenta con un elenco de intérpretes formados en el arte integral del teatro de tí­teres, como Lorena Azconovieta, Paula Cueto, Mariano del Pozzo, Elena Gowland, Raquel Navas Ortega, Marcelo Lizarraga y Florencia Orce son los titireteros y Mata Pomponio es la cantante herunterladen.

Escrita y dirigida por Laura Inés Gutman, egresada de la Escuela de Titiriteros del Teatro San Martín, y con el diseño y la realización de tí­teres y objetos a cargo de Simón Wajntrob, la pieza podrá verse los viernes 23 y 30 de mayo a las 20:30  y desde el 14 de junio tendrá funciones los sábados a las 20:30 gta 5 ps3 kostenlos downloaden.

 

 

 

Share Button