Share Button

El encuentro se desarrollará en distintas ciudades de esa provincia y participarán compañías de Guatemala, Brasil, Chile y Argentina.

Fresca

En diferentes ciudades de la provincia del Chaco se desarrolla hasta el domingo 31 la 17° Semana del Títere Internacional, que convoca a compañías de Guatemala, Brasil, Chile y argentinas.

La cita contará con la participación de los Grupos Chumbala Cachumbala de Guatemala, Girino de Brasil, El Pez Soñador y Compañía Moviendo Hilos de Chile, Saltimbanquis de Buenos Aires y Fresca Viruta de Córdoba.

Las funciones se realizarán desde las 15, en la Pérgola de los Artesanos Juan Ángel Greco de la Plaza 25 de Mayo y en Centros Comunitarios de Resistencia, además de Centros Culturales de las localidades de Barranqueras, Puerto Vilelas y Fontana.

Al margen, tendrá lugar el 7° Festival Internacional de Títeres, Teatro y Narración Infantil, que se extenderá a la capital chaqueña, Fontana, Laguna Blanca, Colonia Popular y Colonia Elisa.

Este Festival está organizado por el Grupo de teatro Creando Sueños con el acompañamiento del Instituto Nacional de Teatro y el auspicio de los municipios de Fontana, Puerto Tirol, Colonia Popular, Laguna Blanca y Colonia Elisa.

Este año se realizarán por primera vez talleres artísticos , a cargo de la Fundación Luci Akatsuk, en la sede del Centro Cultural Galatea.

Visits: 191
Share Button